a

Industria adjudica más de 32 millones a 15 proyectos empresariales

En toda España otorga 221 millones a un total de 183 iniciativas
El conjunto de los proyectos apoyados supone una inversión industrial de 326 mil
El conjunto de los proyectos apoyados supone una inversión industrial de 326 millones de euros y permitirán la creación de 1.262 puestos de trabajo.

La Comisión de Evaluación del Programa de Apoyo a la Inversión Industrial (Reindus), dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, adjudicó más de 32 millones de euros a 15 proyectos empresariales en Castilla y León. En todo el territorio otorgó de manera provisional 221 millones a 183 iniciativas industriales correspondientes a la convocatoria de 2019. De los 183 proyectos, 116 son pymes, 51 grandes empresas y 16 microempresas.

El conjunto de los proyectos apoyados supone una inversión industrial de 326 millones de euros y permitirán la creación de 1.262 puestos de trabajo.

Para Raúl Blanco, secretario general de Industria y de la Pyme, “el Programa Reindus es un buen instrumento de apoyo al sector industrial, especialmente a las pymes, y su éxito demuestra el interés inversor de la industria española y la voluntad del tejido empresarial de sumarse a los objetivos de reindustrialización del Gobierno”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido