a

Carrefour ofrece en Valladolid su primer producto untable con un 99% de aguacate

No contiene ni conservantes ni gluten
El nuevo untable de Carrefour con un 99% de aguacate.
El nuevo untable de Carrefour con un 99% de aguacate.

Carrefour presenta su primer untable de pulpa de aguacate, sin conservantes, sin gluten y con un 99% de aguacate. La compañía con este nuevo lanzamiento tiene el objetivo de trabajar constantemente para mejorar la calidad de sus productos y garantizar la tradición y la frescura de la gama de referencias dentro de sus productos. La pulpa de aguacate de Carrefour está elaborada por la empresa andaluza, Reyes Gutiérrez, ubicada en una de las zonas de mayor producción del aguacate en Vélez-Málaga.

Esta fruta es fuente de nutrientes y ácidos grasos monoinsaturados, ácidos grasos insaturados, potasio y vitaminas C, E y B6; es fuente de fibra y no contiene ni lactosa ni gluten.

Carrefour tiene como objetivo principal ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria y entre sus señas de identidad está ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido