a

Fundación Naturgy visita Valladolid para explicar a familias vulnerables cómo hacer un consumo eficiente

Organiza varias sesiones formativas en colaboración con el CEAS Pajarillos Bajos
Los talleres de la Fundación Naturgy tienen como objetivo ofrecer pautas para re
Los talleres de la Fundación Naturgy tienen como objetivo ofrecer pautas para realizar un consumo energético más eficiente, reduciendo el importe de la factura sin perder las condiciones de confort en el hogar.

La Fundación Naturgy colabora con el Centro de Acción Social (CEAS) Pajarillos Bajos de Valladolid, para organizar varias sesiones formativas de la Escuela de Energía de la fundación de la compañía energética. Estos talleres, dirigidos a técnicos de Servicios Sociales y a personas en situación de vulnerabilidad energética, tienen como objetivo ofrecer pautas para realizar un consumo energético más eficiente, reduciendo el importe de la factura sin perder las condiciones de confort en el hogar.
 
Esta semana se completará el asesoramiento a los técnicos municipales, con la última sesión de las cuatro previstas desde el pasado mes de diciembre. A partir de la próxima semana, los formadores de la Escuela de Energía ofrecerán cuatro talleres formativos más para familias vulnerables, en sesiones que tendrán lugar los días 18 y 19 de febrero, y 13 de marzo.

La Escuela de Energía de la Fundación Naturgy ha visitado ya 70 municipios de Castilla y León, donde ha realizado 315 sesiones a las que han asistido más de 3.500 familias.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido