a

El presidente de la Junta y el CEO del Banco Santander España, en el acto organizado por Castilla y León Económica el 28 de febrero en Valladolid

En el evento, que se celebra a las 9,45 horas, Fernández Mañueco analizará los retos económicos de nuestra comunidad autónoma
De izquierda a derecha, Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Cas
De izquierda a derecha, Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León y Rami Aboukhair, consejero delegado del Banco Santander España.

Castilla y León Económica organiza, con el patrocinio del Banco Santander, un Encuentro Económico en el Hotel AC Palacio Santa Ana de Valladolid que se celebrará el próximo 28 de febrero a las 09,45 horas. El acto, que tiene como objetivo analizar los nuevos retos económicos a los que se enfrenta la comunidad autónoma de Castilla y León, contará con la presencia de Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta, y Rami Aboukhair, consejero delegado del Banco Santander España.

El evento será presentado por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica. A continuación, Rami Aboukhair realizará la inauguración del encuentro y dará paso a la Conferencia de Alfonso Fernández Mañueco titulada Castilla y León ante los nuevos retos económicos.

Para confirmar asistencia, enviar email a: contacto@castillayleoneconomica.es o llamar al 983 01 81 81. Entrada libre hasta completar el aforo. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido