a

Caja Rural de Zamora colabora con los clubs de rugby VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador de Valladolid

La entidad financiera cuenta en la capital del Pisuerga con 8 oficinas y una plantilla de 35 profesionales
De izquierda a derecha, José María Valentín-Gamazo, presidente del Club Rugby VR
De izquierda a derecha, José María Valentín-Gamazo, presidente del Club Rugby VRAC Quesos Entrepinares; Cipriano García Rodríguez, director general de Caja Rural de Zamora; y Fernando Suárez Pardo, gerente del Silverstorm El Salvador.

Caja Rural de Zamora firmó este martes el convenio de colaboración con los clubs de rugby VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador, ambos de Valladolid, para apoyar tanto al equipo profesional como a la cantera. En el acto celebrado en el Restaurante Dámaso, Cipriano García Rodríguez, director general de la entidad financiera, apuntó que este acuerdo afianza “la relación que desde hace años tenemos con este deporte, con el que compartimos sus valores”, y añadió que ambos equipos “mantienen una excelente relación pese a ser rivales, lo que tiene un gran mérito”. En su opinión, Caja Rural de Zamora “está encantada con colaborar con el deporte de Valladolid, donde no estamos de paso, sino para quedarnos”. En el actualidad, la entidad financiera cuenta con 8 oficinas y 35 profesionales en la capital del Pisuerga, donde tiene proyectada su expansión con nuevas sucursales y la generación de empleo. “Queremos tener más cercanía y estar más próximos a nuestros clientes, ya que es un aspecto diferenciador frente a la competencia”, aseveró.

Además del citado ejecutivo, en la firma del acuerdo estuvieron presentes José María Valentín-Gamazo, presidente del Club Rugby VRAC Quesos Entrepinares; y Fernando Suárez Pardo, gerente del Silverstorm El Salvador.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido