a

La distribuidora de Naturgy Nedgia representa a España en un proyecto europeo de gas renovable

Formado por 15 organizaciones de 10 países diferentes
Celestina López, directora de Nedgia Castilla y León.
Celestina López, directora de Nedgia Castilla y León.

Nedgia, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, participa como socio, representando a España, en el Consorcio Europeo Regatrace. Esta iniciativa, en el que participan 15 organizaciones de 10 países europeos, tiene como objetivo desarrollar el mercado europeo del gas renovable y la creación de un sistema de comercio eficiente basado en la emisión y comercialización de Garantías de Origen (GdO) de biometano y otros gases renovables.

Como parte integrante de Regatrace, Nedgia avanza en su firme apuesta por el gas renovable como solución para contribuir a la descarbonización de la economía. La compañía colabora en el desarrollo de proyectos de demostración e innovación en los procesos de producción y reducción de costes, y participa en los principales grupos de trabajo de interés para compartir experiencias y alinear las visiones que los distintos agentes tienen del desarrollo del gas renovable.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido