a

Fundación MásFamilia reconoce a CaixaBank por su gestión en materia de igualdad e iniciativas de conciliación

Obtiene la certificación de empresa familiarmente responsable por aspectos como la calidad y la flexibilidad del empleo
Fundación MásFamilia entrega el certificado efr a CaixaBank.
Fundación MásFamilia entrega el certificado efr a CaixaBank.

CaixaBank ha renovado el certificado de Empresa Familiarmente Responsable (efr) que otorga la Fundación MásFamilia, por el que se reconoce su modelo de gestión en materia de igualdad y su apuesta por políticas e iniciativas de conciliación. El certificado valora aspectos como la calidad del empleo, la flexibilidad temporal y espacial, el estilo de dirección y liderazgo, apoyo a la familia, formación y desarrollo profesional e igualdad de oportunidades, entre otros.

La entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar recibió esta certificación por primera vez en 2010 por la eficacia de sus políticas en materia de igualdad y el compromiso de su dirección con un modelo de gestión responsable, fomentando el equilibrio entre la vida personal y profesional. Desde entonces ha pasado del nivel C (‘empresa comprometida’) hasta el B+, la puntuación más alta en calidad de ‘empresa proactiva’.

El proceso de renovación de la certificación ha comprendido dos auditorías, una interna y otra externa, así como la evaluación y actualización de las medidas implantadas en la entidad. También se han realizado 201 entrevistas a profesionales de la entidad, 2 focus group y un cuestionario online a 4.500 profesionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido