a

Castilla Termal gana el premio Hotels & Tourism de CaixaBank en Castilla y León al mejor proyecto de Responsabilidad Social Corporativa

El Hotel Noa de Galicia se alza con el galardón de ‘Mejor Reposicionamiento o Reforma’
Entrega del premio Hotels & Tourismo de Caixabank a Castilla Termal.
Entrega del premio Hotels & Tourismo de Caixabank a Castilla Termal.

Castilla Termal y Hotel Noa resultaron ganadores de la fase regional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en la Dirección Territorial Noroeste, que reconocen la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa; y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país. Tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado estas 2 compañías del sector turístico y hotelero como las mejores en las diferentes categorías de los premios: Responsabilidad Corporativa y Mejor Reposicionamiento o Reforma.

Castilla Termal ha sido galardonada en Castilla y León con el premio a la Responsabilidad Corporativa, que reconoce la sostenibilidad, el respeto medioambiental y la sensibilidad social del proyecto, empresa o grupo.

Finalmente, el premio a Mejor Reposicionamiento o Reforma se ha concedido a Hotel Noa en Galicia por la originalidad de los proyectos de reposicionamiento o reforma, su diseño innovador y el impacto en el destino.

Fomentar la renovación de las empresas

Marc Benhamou Gallego, director territorial de CaixaBank en la DT Noroeste, ha explicado que los premios Hotels & Tourism de CaixaBank tienen como objetivo impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para España. “El turismo es uno de los pilares de la economía española y, con esta iniciativa, CaixaBank pretende reafirmar su compromiso con el sector ya que contribuye a mejorar la oferta turística en todo el país”, ha destacado Marc Benhamou.

Después de haber superado la fase territorial Castilla Termal y Hotel Noa se pueden convertir, dentro de su categoría, en las ganadoras de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional. El jurado seleccionará dos empresas finalistas por premio, una de las cuales será la ganadora en cada una de las categorías de esta segunda edición de los galardones. La decisión final se hará pública en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la feria turística más relevante del sector, el día 22 de enero en el stand de CaixaBank.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido