a

La Junta apoya la modernización de 125 establecimientos comerciales de Castilla y León con más de 1 millón de euros

Con el objetivo de fomentar la competitividad del sector
La convocatoria financia proyectos ejecutados por pequeñas y medianas empresas d
La convocatoria financia proyectos ejecutados por pequeñas y medianas empresas de comercio minorista que ejecuten inversiones para la adecuación del establecimiento y la mejora de la imagen.

La Consejería de Empleo e Industria concedió recientemente subvenciones por un importe global de 1,06 millones de euros a 125 establecimientos comerciales de Castilla y León para acometer proyectos de modernización y de mejora en los sistemas de gestión. Estos apoyos se enmarcan en la convocatoria lanzada el pasado mayo por un importe de 722.000 euros, que tuvo que ser ampliada ante la elevada demanda.

Las ayudas habilitadas por la Dirección General de Comercio y Consumo tienen como objetivo último fomentar la competitividad del comercio por tratarse de un sector relevante para la comunidad autónoma, dada su contribución al crecimiento de la economía por el elevado número de empresas que aglutina y por los puestos de trabajo que genera.

En particular, esta convocatoria de incentivos financia proyectos ejecutados por pequeñas y medianas empresas de comercio minorista que ejecuten inversiones para la adecuación del establecimiento y la mejora de la imagen, así como para la implantación de sistemas más modernos de gestión, comercialización y promoción mediante la incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido