a

Fundación Naturgy y Cruz Roja ayudan a más de 4.000 familias en situación de vulnerabilidad energética

Renuevan su acuerdo para realizar programas de acción social
Alrededor de 2.000 familias vulnerables se podrán beneficiar durante el próximo
Alrededor de 2.000 familias vulnerables se podrán beneficiar durante el próximo año de la colaboración entre la Fundación Naturgy y Cruz Roja.

Alrededor de 2.000 familias vulnerables se podrán beneficiar durante el próximo año de la colaboración entre la Fundación Naturgy y Cruz Roja. Estas familias se añadirán a las 4.000 que ya han sido atendidas hasta ahora por ambas entidades en España, a través del Programas de Voluntariado Energético que la fundación de la compañía energética desarrolla en el marco del Plan de Vulnerabilidad Energética de Naturgy.

Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española, y María Eugenia Coronado, directora general de la Fundación Naturgy, renovaron el convenio de colaboración por tercer año consecutivo, y se han mostrado satisfechos de los resultados obtenidos hasta ahora.

Coronado afirmó que “los datos demuestran que trabajar de forma colaborativa con las entidades del Tercer Sector nos permite llegar a muchas más familias, para mejorar sus condiciones de vida en el hogar, a través del asesoramiento y las rehabilitaciones energéticas en sus viviendas”.

Por su parte, Senent considera que las alianzas empresariales “a largo plazo, como la que tenemos con la Fundación Naturgy, responden a diversos desafíos sociales y medioambientales, pero representan factores claves de éxito común, ya que permiten mejorar la calidad de nuestra intervención, siendo los voluntarios de ambas organizaciones la clave de la colaboración conjunta”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido