a

Carrefour financia la creación de una sala de estimulación multisensorial para 276 menores con parálisis cerebral de Salamanca

La empresa destina anualmente 180.000 euros a 6 proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de la infancia en situación de vulnerabilidad
Inauguración de la sala de estimulación multisensorial de Aspace Salamanca.
Inauguración de la sala de estimulación multisensorial de Aspace Salamanca.

Fundación Solidaridad Carrefour ha financiado la creación de una sala de estimulación multisensorial a favor de Aspace Salamanca, en beneficio de los 276 menores con parálisis cerebral a los que atiende a diario la entidad. Además, y con el objetivo de acercar estos servicios al resto de población que lo necesite, este espacio estará igualmente a disposición de otros menores con cualquier otro tipo de discapacidad. Espacio al que podrán tener acceso a través del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal que ofrece dicha entidad social.

Aspace Salamanca ha podido hacer realidad este proyecto gracias a la donación de 30.000 euros realizada por Fundación Solidaridad Carrefour a través de su proyecto Convocatoria de Ayudas. Un programa social que ha permitido entregar hasta la fecha un total de 2,8 millones de euros a un total de 97 entidades sociales.

En el marco de esta iniciativa, la compañía destina anualmente 180.000 euros a la financiación de seis proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de la infancia en situación de vulnerabilidad, siendo el proyecto de Aspace Salamanca uno de los beneficiarios. Una candidatura que ha sido seleccionada entre las 469 presentadas y a la que han dado su apoyo el 68% de los 38.952 colaboradores de Carrefour de España que han participado en el proceso de votación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido