a

Dircom Castilla y León nombra a Óscar Campillo como nuevo presidente de la delegación

El director de Comunicación de Vocento sustituye en el cargo a Luisa Alcalde, fundadora de Ediciones La Meseta y editora de la revista Castilla y León Económica
De izquierda a derecha, Óscar Campillo, presidente de Dircom Castilla y León y d
De izquierda a derecha, Óscar Campillo, presidente de Dircom Castilla y León y director general de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Vocento; y Luisa Alcalde, fundadora de Ediciones la Meseta y editora de la revista Castilla y León Económica.

Óscar Campillo Madrigal, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, fue nombrado este martes nuevo presidente de Dircom Castilla y León durante la Asamblea Territorial Electoral celebrada en la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid. Sustituye en el cargo a Luisa Alcalde, fundadora de Ediciones La Meseta y editora de la revista Castilla y León Económica.

Campillo, quien estará al frente de la Junta Directiva de la delegación durante el período 2019-2023, destacó durante su nombramiento que son diez personas las que conformarán el quipo en estos cuatro años en los que “tenemos que hacer apología de la comunicación con medios de comunicación, instituciones y organizaciones empresariales, políticas y sindicales”.

Manifestó que el dircom debe trabajar en común con todos los departamentos de una compañía, “siendo la cabeza visible”. Dijo también que el director de Comunicación “tiene que ser la conciencia ética y apostar por un ejercicio de transparencia y honestidad máxima en el ejercicio de nuestra profesión”.

En cuanto a Castilla y León indicó que la profesión del dircom “está algo inmadura” e hizo un llamamiento para que las pequeñas y medianas empresas incorporen la comunicación en sus organizaciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido