a

Nuevo Renault Captur obtiene las 5 estrellas de los tests de seguridad Euroncap

Ofrece protección a los ocupantes a través de la protección activa y pasiva
Nuevo Renault Captur.
Nuevo Renault Captur.

Nuevo Renault Captur aprueba con buena nota el examen de los tests de Euroncap, según su último protocolo de medida, al lograr las 5 estrellas. Nuevo Captur, según sus responsables, ha demostrado “todas sus cualidades en materia de seguridad tanto para sus ocupantes, como para los peatones, gracias a su oferta completa y eficiente de ayudas a la conducción”.

Concebido a partir de la nueva plataforma modular CMF-B de la Alianza, Nuevo Captur se sitúa al lado de Nuevo Clio, en el “cuadro de honor de los vehículos más seguros”. Se beneficia de una estructura optimizada, con asientos revisados y fijaciones de cinturones de seguridad concebidos para una sujeción óptima de todos los ocupantes, a través de pretensores pirotécnicos y de limitadores de esfuerzo. Renault se presenta como embajador de la tecnología Fix4sure que persigue la excelencia en la retención de los ocupantes, evitando el sub-marinado. Por otra parte, la excelente habitabilidad del Nuevo Captur permite instalar fácilmente un asiento para niño sobre las plazas laterales traseras, mediante isofix y el sistema I-size, y proteger también las cabezas en las plazas traseras en caso de choque lateral.

Nuevo Captur goza, asimismo, de una dotación de equipamientos de seguridad muy rica desde el primer nivel de acabado: 6 airbags, ABS con ayuda a la frenada de emergencia, cámara y radares (que permiten la asistencia en el mantenimiento del carril, la alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de paneles de señalización, la alerta de distancia de seguridad y la frenada de emergencia). También incorpora regulador/limitador de velocidad, y alerta de mal bloqueo de cinturones en las cinco plazas y la llamada de emergencia en caso de accidente. Por otra parte, la visión se optimiza gracias a una cámara de 360 grados, luces delanteras 100% LED de serie, iluminación automática de luces y retrovisor interior con electrocromado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido