a

La aplicación Open Huts vence en la III Edición del Apps Factory de Grupo Aspasia

La jornada de clausura cuenta con el responsable del Área de Ocupación Juvenil del Servicio Público de Ocupación de Cataluña y el co-fundador de El Tenedor
Clausura de la III Edición del Apps Factory de Grupo Aspasia.
Clausura de la III Edición del Apps Factory de Grupo Aspasia.

La aplicación Open Huts fue la ganadora de la III Edición del programa Apps Factory desarrollado por el Grupo Aspasia. Sin embargo, la verdadera victoria se la han llevado todos los alumnos participantes en el proyecto. Gracias a su paso por este novedoso programa formativo han adquirido conocimientos muy valiosos para enfrentarse a un mercado laboral cada vez más enfocado al mundo de las nuevas tecnologías.

Con Apps Factory los participantes han desarrollado aptitudes para la programación y desarrollo de aplicaciones móviles. Además, se han dado a conocer dentro del mundo de las empresas gracias al novedoso formato de este proyecto y, seguramente, más pronto que tarde estarán trabajando en alguna de esas compañías al igual que sus compañeros de ediciones anteriores.

Personalidades

Durante la jornada estuvieron presentes importantes personalidades de los sectores público y privado. La apertura del evento corrió a cargo de Álex Lorenzo, co-fundador de El Tenedor, que animó a los jóvenes participantes en el Apps Factory a luchar por sus sueños. Además, dio sus 5 claves para alcanzar el éxito: ”La ilusión, el esfuerzo, el liderazgo, la humildad y el asumir riesgos son los pilares sobre los que se han asentado el éxito de empresas como El Tenedor”.

Por su parte, el discurso de clausura lo realizó Jesús Quiroga Martínez, responsable del Área de Ocupación Juvenil del Servicio Público de Ocupación de Cataluña, quien reconoció que proyectos “tan innovadores como el Apps Factory ayudan a cambiar las cosas”. “Este tipo de iniciativas son imprescindibles para que los jóvenes se formen y adquieran nuevas aptitudes que les abran puertas en el mercado laboral actual”, concluyó el responsable del área de ocupación juvenil del SOC.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido