a

Fundación Grupo Norte entrega sus IV Premios de Periodismo contra la Violencia de Género a RTVE, Radio Nacional y Pilar Ruiz

Los galardonados reciben 3.000 euros y una escultura de la escultora vallisoletana Concha Gay
Galardonados en los IV Premios de Periodismo contra la Violencia de Género de la
Galardonados en los IV Premios de Periodismo contra la Violencia de Género de la Fundación Grupo Norte.

La Asociación de Prensa de Madrid acogió recientemente la entrega de los IV Premios de Periodismo contra la Violencia de Género Fundación Grupo Norte. Un certamen que tiene como objetivo reconocer y recompensar las buenas prácticas periodísticas en defensa de los valores contra esta lacra social, y que en esta edición ha reconocido a RTVE LAB, Radio Nacional de España y Pilar Ruiz, colaboradora de Diario de Ibiza, se han alzado con el premio en sus respectivas categorías de Televisión, Radio y Medio Escrito.

Durante el acto, en el que se les ha otorgado un cheque por valor de 3.000 euros y una escultura realizada por Concha Gay, escultora vallisoletana , Almudena Fontecha, presidenta de Fundación Grupo Norte, destacó “la inmensa calidad de los trabajos y el alto nivel de esta edición”, a la que se han presentado más de 80 proyectos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido