a

La planta de Iveco en Valladolid consigue el Premio de Industria Conectada 4.0 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

El galardón valora el planteamiento innovador y los resultados obtenidos de la fábrica
De izquierda a derecha, Andrés Fernández Antolín, Ingeniería de fabricación Plan
De izquierda a derecha, Andrés Fernández Antolín, Ingeniería de fabricación Planta Iveco de Valladolid; Pablo Blanco Tazón; responsable de Mejora Continua Planta Iveco de Valladolid; Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo; Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de Iveco España; y Rafael Herrero, Industria 4.0 CNH Industrial.

Iveco recibió este miércoles el Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa Industrial, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que reconoce aquellas plantas de producción que destacan por su apuesta hacia una transformación innovadora y conectada de la industria, como es la sede de Iveco en Valladolid, premiada con este título.

El jurado de la primera edición de los Premios valoró “la continuidad del proyecto prevista en los próximos años y su imbricación dentro de un itinerario completo de digitalización industrial, el planteamiento innovador y original del proyecto de digitalización, el grado de involucración y participación del personal, así como la metodología implantada y los resultados obtenidos”.

En este proceso de transformación y evolución de la factoría vallisoletana, juegan un papel fundamental la formación de su plantilla, la digitalización, la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad. La gala de los I Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0 tuvo lugar tras la mesa redonda Los CEO ante la transformación digital en el Centro de Convenciones Norte de Ifema de Madrid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido