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Bankia, primer banco español en disponer de una cuenta de WhatsApp oficial verificada para atender a sus clientes

Inicialmente atenderá solicitudes sobre hipotecas, aunque el objetivo es incorporar paulatinamente otros productos y servicios
A través de Whatsapp, Bankia ofrece tanto a clientes como a potenciales clientes
A través de Whatsapp, Bankia ofrece tanto a clientes como a potenciales clientes la posibilidad de contactar con la entidad mediante esta aplicación para exponer dudas y consultas.

Bankia es el primer banco español en disponer de una cuenta de WhatsApp oficial verificada. A través de este canal, ofrece tanto a clientes como a potenciales clientes la posibilidad de contactar con la entidad mediante esta aplicación para exponer dudas y consultas. “Con esta iniciativa queremos ofrecer a los usuarios un contacto más cercano, directo y sencillo, un paso más en nuestro compromiso de hacerles cada día la vida más fácil y que se proyecta en el nuevo claim de marca de la entidad: Así de fácil”, afirma Javier Sánchez Martín, director de Proyectos de Innovación de Bankia.
 
Inicialmente la cuenta de WhatsApp de Bankia atenderá las solicitudes realizadas sobre hipotecas, aunque el objetivo es incorporar paulatinamente otros productos y servicios, de forma que en un futuro se pueda atender cualquier temática. El contacto del WhatsApp de Bankia se mostrará a los usuarios que estén buscando en internet con su móvil información sobre hipotecas Bankia. Para contactar con Bankia sólo habrá que pulsar en el enlace que aparezca en pantalla. No será necesario registrarse ni proporcionar ningún dato para hablar con Bankia por WhatsApp.
 
Las dudas de los usuarios serán atendidas por el equipo de atención al cliente de Bankia especializado en hipotecas, que estarán disponibles todos los días de 8:00 a 22:00 horas, aunque los usuarios podrán contactar con Bankia en cualquier momento y un agente les contestará lo antes posible. “No utilizaremos este canal para enviar comunicaciones a clientes. No será un canal intrusivo, sino que se usará exclusivamente para responder a las personas que contacten con el banco”, afirma Pedro García Tesón, director del Contact Center de Bankia.

Castilla y León Económica

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