a

La Caixa y la Fundación Caja de Burgos destinan cerca de 400.000 euros a 18 entidades sociales de la provincia

Más de 9.340 burgaleses en situaciones difíciles tendrán oportunidades de mejora personal y social
De izquierda a derecha, Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Cast
De izquierda a derecha, Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, y Rafael Barbero, director general de Fundación Caja de Burgos.

Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, y Rafael Barbero, director general de Fundación Caja de Burgos, han presentado este viernes la resolución de la Convocatoria Burgos 2019. En total, 18 entidades sociales de la provincia recibirán cerca de 400.000 euros dirigidos al desarrollo de los proyectos seleccionados, a través de los cuales, 9.340 personas en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad o con algún tipo de enfermedad tendrán oportunidades de mejora personal y social.

La Convocatoria Burgos 2019 tiene el objetivo de colaborar con entidades sociales no lucrativas que dedican sus esfuerzos a llevar a cabo proyectos en Burgos que dan respuesta a los retos sociales con mayor incidencia en la actualidad.

Los 18 proyectos seleccionados en esta convocatoria responden a las líneas prioritarias especificadas en cada ámbito: Promoción de la autonomía, Inserción sociolaboral, Acción social e interculturalidad, Viviendas para la inclusión social y Lucha contra la pobreza y exclusión social.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido