a

La empresa zamorana Moralejo Selección inicia su Plan de Igualdad en el trabajo que se llevará a cabo en 2020

Pone en marcha el estudio diagnóstico para detectar la situación actual y tomarla como punto de partida para la aplicación de medidas en este área
Sede de Moralejo Selección en Zamora.
Sede de Moralejo Selección en Zamora.

La empresa zamorana Moralejo Selección inicia su Plan de Igualdad, en cumplimiento del RD Ley 9/2019. Este Plan acoge medidas en pro de la igualdad efectiva de mujeres y hombres en el trabajo y se llevará a cabo en 2020. Como muestra de su compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, la compañía ha puesto en marcha el estudio diagnóstico que permitirá detectar la situación actual y tomarla como punto de partida para mejorar en la aplicación de medidas que mejoren la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad.

Con una trayectoria igualitaria, aprovecha la aplicación del Real Decreto Ley 6/2019 para impulsar medidas negociadas entre representantes de la plantilla y el equipo de dirección que aumenten la igualdad de oportunidades.

En estos días, la empresa ha dado a conocer su compromiso con la igualdad a la totalidad de la plantilla. También se ha constituido la Comisión paritaria de igualdad, que será la encargada de negociar las medidas que proponga el equipo técnico de Idesca, contratado para realizar el diagnóstico preliminar. Este estudio consiste en una auditoría social que analiza datos provenientes de diversas fuentes de información, entre los que se encuentra una Encuesta a la totalidad del personal que será procesada a través de programas estadísticos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido