a

Iberdrola nombra a Miguel Calvo como nuevo delegado institucional en Castilla y León

Con esta designación la compañía refuerza su presencia en una “región clave” para el desarrollo de nuevos proyectos renovables, redes más inteligentes, la movilidad eléctrica y el autoconsumo
Miguel Calvo, delegado institucional de Iberdrola en Castilla y León
Miguel Calvo, delegado institucional de Iberdrola en Castilla y León

Iberdrola nombró recientemente a Miguel Calvo nuevo delegado institucional en Castilla y León. La compañía refuerza así su presencia en una región clave para el desarrollo de su estrategia de negocio, basada en la promoción de nuevos proyectos renovables, el despliegue de redes eléctricas más inteligentes y el impulso a nuevos modelos de consumo eléctrico, como son la movilidad sostenible y el autoconsumo.

Miguel Calvo ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en el Grupo Norte, donde ha sido entre otros cargos, director general, consejero delegado y miembro de su Consejo de Administración. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, Calvo es MBA por el Instituto de Empresa (IE) y Pade por el Iese. 

“Miguel aporta un conocimiento extraordinario de la región y comparte la ambición de Iberdrola de ser parte activa de una transición energética necesaria, que representará oportunidades, tanto desde el punto de vista ambiental como para el tejido industrial y empresarial de la comunidad. Confiamos en que su aportación sume a la labor que desarrolla todo el equipo de la compañía en la región desde hace décadas”, explica Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido