a

Comercial Ulsa, protagonista en la tercera carrera solidaria Polígono de San Cristobal al ser el equipo con más participantes de la empresa

Un total de 50 corredores de la compañía fueron los que realizaron el circuito de 5 y 10 kilómetros que transcurría en la localización vallisoletana
Participantes de Comercial Ulsa Atletismo en la Carrera Solidaria Polígono de Sa
Participantes de Comercial Ulsa Atletismo en la Carrera Solidaria Polígono de San Cristóbal.l.

Con mas de 50 corredores, el equipo celeste del Comercial Ulsa Atletismo tomó especial protagonismo en la tercera edición de la Carrera Solidaria Polígono de San Cristóbal al ser el mas participativo, y el que mas trabajadores aportaba a la competición. En un evento en el que parte de lo recaudado iría destinado a Cruz Roja para proyectos infantiles, fueron cerca de 400 los participantes que, a pesar del frío, la lluvia y el viento, recorrieron el circuito de 5 y 10 kilómetros que transcurría por el vallisoletano polígono.

La carrera contaba con un padrino de excepción, Óscar Fernández Giralda (mundialista en la Maraton de Tokyo con un tiempo de 2 horas 9 minutos), quien ganaría la competición de los 10 kilómetros. Por su parte, la ganadora femenina en esta distancia fue Marta Lozano. En la carrera de 5 kilómetros, los ganadores fueron Alejandro Carabias y Reyes Gutiérrez, todos ellos del Comercial Ulsa Atletismo.

Para todos los participantes se entregó una bolsa llena de productos de empresas de la Asociación de Empresarios del Polígono San Cristóbal, y se ofreció una degustación de una nueva linea de producto de bebidas autocalentables que distribuye Comercial Ulsa, 42 Degrees.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido