a

Norteña, premio Cepyme a la Transformación Digital

Por implementar novedosas fórmulas digitales que han permitido la automatización de procesos y tareas
Jorge Bermejo, director general de Norteña, y Nadia Calviño, ministra de Economí
Jorge Bermejo, director general de Norteña, y Nadia Calviño, ministra de Economía y Empresa, segundo y tercera por la izquierda, en un momento de la gala de premios.

La empresa arandina Norteña recibió este jueves el premio Cepyme a la Mejor Transformación Digital por implementar novedosas fórmulas digitales que han permitido la automatización de procesos y tareas logrando una mayor eficiencia, aumentando la el valor añadido a sus clientes y duplicar la facturación, en una gala clausurada por Nadia Calviño, ministra de Economía y Empresa, que destacó en su intervención que “en cualquier rincón de España hay pymes dispuestas a competir sin complejos”.

Esta firma perteneciente al sector auxiliar de la industria y construcción y especializada en impermeabilización de cubiertas e instalación de líneas de vida, es pionera en la integración de la transformación digital en un área de actividad tradicional.

Satisfacción

Para Jorge Bermejo, director general de Norteña, esta distinción supone una gran alegría y satisfacción “porque sabíamos que habíamos hecho una gran transformación digital en la empresa, pero llevarte un premio nacional y destacar entre las mejores pymes del país es un orgullo y no lo esperábamos”. Asimismo, dedicó el reconocimiento a todo su equipo.

Estos galardones de carácter nacional son convocados anualmente por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), junto con la Confederación Española de Autónomos (Ceat), con el objetivo de distinguir a las pequeñas y medianas empresas y autónomos españoles.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido