a

Iecisa y Castilla y León Económica organizan la jornada ‘Nuevos Ecosistemas en la Digitalización’ el 12 de noviembre

Con el patrocinio de Oracle, Lenovo y Microsoft, el encuentro tendrá lugar en el Museo Nacional de Escultura de Valladolid
Para confirmar asistencia se puede hacer a través del teléfono 983018181 o del c
Para confirmar asistencia se puede hacer a través del teléfono 983018181 o del correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica e Informática El Corte Inglés (Iecisa) organizan el próximo 12 de noviembre a las 9,15 horas en el Museo Nacional de Escultura de Valladolid la jornada Nuevos Ecosistemas en la Digitalización. El evento, que cuenta con el patrocinio de Oracle, Lenovo y Microsoft será inaugurado por Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta; y Manuel Mantecón, director de Gobierno y Servicios Públicos de Iecisa.

Tras su intervención, tendrá lugar la conferencia de apertura a cargo de Gonzalo Gómez, director de Estrategia, Alianzas, Marketing y Comunicación de Iecis. Por su parte, María García Fonseca, directora general de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios de la Junta de Castilla y León mostrará los casos de éxito de Sircyl.

Mesas redondas

La jornada contará con 2 mesas redondas de expertos, moderadas por Víctor Izquierdo, responsable de Estrategia de Administraciones Públicas de Iecisa, y Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica. La primera de ellas analizará el papel del ciudadano y el empleado público en el gobierno digital y contará con Pilar Garcés, viceconsejera de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León; Elena Álvarez Vázquez, directora general de Telecomunicaciones y Transformación Digital de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente; Modesto Mezquita Gervás, coordinador de Innovación de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid; Esther Tapia, directora ECM de Iecisa; y Óscar Sanz Martín, director comercial de Gobierno y Sanidad de Microsoft.

La segunda mesa redonda está enfocada en la gestión inteligente de la información y del puesto de trabajo en un entorno seguro y en ella participan Josep Bardallo, director de Tecnologías de la Información y Ciso del Grupo Recoletas; Francisco Javier Muñoz, responsable de Informática Industrial de la planta de Olmedo (Valladolid) de Acor; David Núñez, Oracle Cloud Domain Security Leader Iberia; y José Félix Ovejero, presidente del Consejo de Administración y responsable de Fabricación IT de Industrias Maxi; y Javier Torres Seco, director de Desarrollo de Negocio de la División de Ingeniería de Iecisa.

Tras la presentación de los Premios TalenTIC a cargo de Juan Carlos Prieto, director de Iecisa en Castilla y León, tendrá lugar un cóctel y una visita al Museo Nacional de Escultura.

Es necesario confirmar asistencia en el teléfono 983 01 81 81, en contacto@castillayleoneconomica.es o en www.iecisa.com/es/actualidad/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido