Después de 5 sesiones intensivas y más de 20 horas de formación impartidas por destacados ponentes, este jueves concluyó la cuarta edición de la Escuela de Accionistas, una iniciativa pionera puesta en marcha por Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) con el patrocinio de Unicaja Banco para facilitar que los miembros más jóvenes de las familias empresarias se puedan integrar en los proyectos empresariales con las mejores garantías de éxito.
Gracias a este programa, alrededor de medio centenar de jóvenes de empresas familiares asociadas a EFCL han podido recibir una completa formación en diferentes materias de interés, con el objetivo que lleguen a ser en el futuro propietarios responsables de sus negocios familiares.
La última sesión de la Escuela de Accionistas fue impartida por Alberto Álvarez, presidente de Grupo Antonio Álvarez, y Ana Santos, asesora de Comunicación Alma Carraovejas, quienes detallaron diversos aspectos relacionados con el marketing y el personal branding. Este programa formativo se ha venido desarrollando a través de sesiones semanales que arrancaron el pasado 16 de septiembre con una jornada centrada en los órganos de gobierno y la fiscalidad de la empresa familiar, a cargo de los socios de Garrigues José Luis Zurro y David Guerra.
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