a

4 empresas ubicadas en Castilla y León, en la nueva junta directiva de Sernauto presidida por María Helena Antolín

Grupo Antolín, Benteler, Gestamp y Ficosa están en el órgano de gobierno de la Asociación Española de Proveedores de Automoción
Integrantes de la Junta Directiva de Sernauto.
Integrantes de la Junta Directiva de Sernauto.

La Asociación Española de Proveedores de Automoción, Sernauto, celebró este jueves su Asamblea General Ordinaria en la que se ha procedido a la elección de las empresas que conformarán su Junta Directiva para los próximos 4 años. Entre las integrantes se encuentran 4 compañías de Castilla y León, como son Grupo Antolín, Benteler, Gestamp y Ficosa.

Sernauto está integrada por grandes grupos industriales nacionales, multinacionales extranjeras con presencia en España, empresas de capitalización media y un buen número de Pymes que representan, en conjunto, más del 85% de la facturación del sector. Esta diversidad de empresas asociadas sigue estando muy presente en la Junta Directiva entrante.

La Asamblea General ha refrendado el excelente trabajo realizado por la Junta Directiva saliente, que ha conducido el importante proceso de transformación y de mayor puesta en valor de la Asociación y del sector en su mandato.

Nueva Junta

Así, la nueva Junta Directiva de Sernauto estará formada por las siguientes empresas: Ames, Benteler, Bosch España, Brembo, CIE Automotive, Clarios, Continental, FAE, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolín, Industria Alegre, Mann+Hummel, Mondragón, MahleSchaeffler, Valeo y Zanini.

Durante la Asamblea General, Maria Helena Antolín, presidenta de Sernauto, ha agradecido a la anterior Junta Directiva su “implicación, compromiso y apoyo” estos últimos 4 años: “Juntos hemos conseguido dar el impulso que deseábamos a la Asociación y emprender un camino que, esperemos, sea imparable”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido