Iveco puso en marcha este martes la Caravana Daily, una iniciativa por la que su nuevo modelo recorrerá todos los rincones de España desde este martes hasta el próximo mes de julio. La Nueva Daily recorrerá más de 80.000 kilómetros, visitará todas las provincias y contactará con más de 15.000 profesionales y usuarios del transporte en España, quienes tendrán la oportunidad de conocer el nuevo vehículo ligero de Iveco, un modelo que según sus responsables, “cambiará la perspectiva de sus negocios”.
Los interesados también podrán agendar una prueba dinámica para comprobar cómo este modelo marca una nueva experiencia a bordo y de conducción, con sus tecnologías para eliminar el estrés y aumento de la seguridad. Todo ello, con el asesoramiento profesional de especialistas de Iveco, que resolverán todas las dudas y mostrarán los aspectos menos conocidos del nuevo vehículo.
Entre sus novedades, la nueva Daily incorpora los mismos sistemas de conectividad avanzada que ofrecen los turismos, como por ejemplo la radio digital Hi-Connect, que permite a través de su pantalla táctil conectar el Smartphone del usuario y poder tener a mano toda la información de su dispositivo móvil. Fiel a su reputación, la nueva Daily destaca por su ahorro en combustible gracias a diversas medidas como el sistema Start&Stop, el nuevo turbo de geometría variable controlado electrónicamente, los exclusivos neumáticos Super Eco Low Rolling de Clase A, diseñados específicamente para este modelo. Todas estas medidas suponen un ahorro de combustible que puede llegar al 10%.
Castilla y León Económica