a

Xeridia se alía con Nasdaq para comercializar sus soluciones de Gobierno Corporativo en España

La empresa con sede en León continúa con su objetivo de ofrecer el máximo valor de las mejores tecnologías a sus clientes
Sede de Nasdaq en Times Square, en Nueva York (EE UU).
Sede de Nasdaq en Times Square, en Nueva York (EE UU), con el anuncio del acuerdo con la leonesa Xeridia.

Xeridia anunció este miércoles una nueva alianza estratégica con Nasdaq Governance Solutions, una unidad de negocio de la empresa Nasdaq. Esta alianza le permite a Xeridia ofrecer a sus clientes en España una solución integral de gestión y colaboración galardonada internacionalmente y dirigida a los órganos de gobierno de las empresas.

“Estamos muy ilusionados de comenzar esta alianza con Nasdaq, un referente internacional en el sector de la tecnología y los mercados financieros, que nos permite ofrecer en nuestro mercado sus soluciones orientadas a la mejora del gobierno corporativo en todo tipo de compañías. Nasdaq Boardvantage tiene la combinación perfecta de simplicidad y movilidad unidas a la seguridad, robustez y escalabilidad necesarias para este tipo de soluciones. Todas estas características hacen posible que compañías de cualquier tamaño se puedan beneficiar de las ventajas de Nasdaq Boardvantage”, comenta Roberto Vidal, socio fundador y CEO de Xeridia.

Nasdaq Boardvantage ha sido diseñado con una interfaz de usuario intuitiva y múltiples capas de seguridad que ayudan a los miembros del consejo y a los equipos directivos a mejorar y optimizar su eficiencia en el gobierno corporativo con la información importante disponible en todo momento. Entre las funcionalidades más importantes podemos encontrar flujos de aprobación, firmas digitales, participación remota en reuniones o un sistema embebido de mensajería y colaboración con anotaciones en los documentos.

“Estamos muy contentos con esta alianza con Xeridia para traer nuestra tecnología orientada al gobierno corporativo a las compañías españolas que están buscando nuevas formas de mejorar sus prácticas de gobierno corporativo”, comentó Michael Bartels, presidente de Nasdaq Governance Solutions.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido