a

Recoletas renueva por tercera temporada el apoyo al programa ‘Deporte para todos’ de la Fundación Eusebio Sacristán

Para ofrecer apoyo económico en los posibles proyectos deportivos que favorecen la inclusión
Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid.
Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid.

Ofrecer apoyo económico para hacer posible proyectos deportivos que favorecen la inclusión y participar en estos, especialmente en algunas convocatorias de la Escuela Fútbol para Todos, como ya hizo el propio Roldán Rodríguez, director general de Hospitales de Recoletas, la pasada temporada. Este es el compromiso que han firmado el propio Rodríguez y Alberto López, presidente del patronato de la Fundación Eusebio Sacristán, por el que Recoletas Red Hospitalaria y la Fundación Eusebio Sacristán seguirán juntos una temporada más.

2 de las competiciones sociales de la FES – la Liga de empresas de fútbol 7 y la liga BasketVall, seguirán lcon el nombre del grupo como las 2 temporadas anteriores, desde que Recoletas, en su compromiso con la sociedad y especialmente con los sectores en riesgo de exclusión, se unió a la Fundación Eusebio Sacristán.

Se trata de uno de los grupos hospitalarios más importantes del país, es líder en Castilla y León y para ello cuenta con un cuadro médico de excelencia, la más alta tecnología y unas completas instalaciones en Castilla y León y Castilla La Mancha. En Valladolid en concreto gestiona 2 hospitales, Recoletas Campo Grande y Recoletas Felipe II y varios centros médicos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido