a

La Fundación Adecco destina 150.000 euros para la autonomía y el empleo de las personas con discapacidad

El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 15 de noviembre
Las ayudas Plan Familia 2020 de la Fundación Adecco van destinadasal apoyo terap
Las ayudas Plan Familia 2020 de la Fundación Adecco van destinadasal apoyo terapéutico y formativo de 100 personas con discapacidad.

Con el objetivo de favorecer la empleabilidad de las personas con discapacidad, la Fundación Adecco abre, un año más, la convocatoria de ayudas Plan Familia 2020, las cuales irán destinadas al apoyo terapéutico y formativo de 100 personas, con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias para el empleo, y hasta agotar un presupuesto de 150.000 euros. El plazo de presentación de las solicitudes queda abierto hasta el 15 de noviembre y durante ese tiempo, las personas interesadas deberán solicitarlas a través de la web de la Fundación Adecco.

Los seleccionados contarán con un plan de orientación y acompañamiento personalizado con el fin de ser guiados en la búsqueda de empleo y en su futuro profesional. A través de esta orientación, expertos en inclusión laboral, determinarán ayudas terapéuticas, formativas y otros recursos dirigidos a mejorar la empleabilidad de la persona con discapacidad en búsqueda de empleo. Además, la principal característica de este programa es trabajar con la familia y entorno social de la persona con discapacidad para incrementar la eficacia en el proceso de inclusión.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido