a

Comercial Ulsa celebra su 40 aniversario con un evento en Segovia para toda la plantilla

En la jornada se recordó la trayectoria de la empresa familiar vallisoletana, actualmente dirigida por la tercera generación
Plantilla de Comercial Ulsa en Segovia.
Plantilla de Comercial Ulsa en Segovia.

El equipo de la empresa vallisoletana Comercial Ulsa se desplazó recientemente a Segovia para celebrar el 40 Aniversario de la fundación de la compañía, un evento al que asistió toda la plantilla y donde pudieron disfrutar de una jornada de convivencia en la que hubo una parte cultural, otra gastronómica y una mas lúdica y festiva.

Durante la jornada se recordó toda la trayectoria de esta compañía familiar castellana que actualmente esta dirigida por la tercera generación y que es líder en su sector, además de hacerse un reconocimiento a los cofundadores Fernando Gómez y Rosa Salamanca, y se manifestó el agradecimiento a los cerca de 40 profesionales comprometidos con el éxito de la empresa.
 
El evento también sirvió para desvelar los próximos pasos a seguir, las estrategias de crecimiento, las nuevas lineas de negocio y la próxima ampliación que permitirá aumentar en un 80% la superficie actual de Comercial Ulsa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido