a

El nuevo Renault Captur, fabricado en la factoría de Valladolid, se presentará en el Salón de Frankfurt 2019

Se lanzará comercialmente a finales de este año
Nuevo Renault Captur.
Nuevo Renault Captur.

El nuevo Renault Captur, fabricado en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid con destino a mercados de todo el mundo, se presentará en el Salón de Frankfurt el 10 de septiembre de 2019, y se lanzará comercialmente a partir de finales de 2019.

Como parte de una exclusiva jornada de presentación para los medios de comunicación, en la ‘Sala del Nuevo Captur’, en el recinto ferial Messe Frankfurt, junto al Festhalle, Renault exhibirá la segunda generación de su vehículo. Durante este período, altos cargos y expertos de la compañía estarán disponibles para hablar del diseño, la tecnología y los motores del nuevo Captur.

En el mismo lugar, se contará con la presencia de Thierry Bolloré, director general del Grupo Renault y Laurens van den Acker, director de Diseño Industrial, que charlarán sobre el nuevo modelo y contestarán a las preguntas formuladas sobre el mismo.

Con más de 1,2 millones de unidades vendidas de su primera generación, Renault Captur es el primer SUV de carácter urbano de Europa. La nueva generación del modelo ofrece un diseño más compacto, un interior completamente nuevo muy cualitativo y una gama de motorizaciones totalmente renovada que incluirá, a partir de 2020, el primer híbrido enchufable de Renault. Otros aspectos destacados son el asistente para autopista y embotellamientos de tráfico, disponible en el modelo por primera vez, o el nuevo sistema multimedia Easy Link.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido