a

Neumáticos Esgueva invierte 350.000 euros en renovar sus instalaciones

La empresa vallisoletana perteneciente a RedCVE habilita un gran espacio para clientes e incorpora la última maquinaria del mercado
Marta de la Riva, gerente de Neumáticos Esgueva.
Marta de la Riva, gerente de Neumáticos Esgueva.

Neumáticos Esgueva ha invertido 350.000 euros en renovar sus instalaciones del Polígono de San Cristóbal de Valladolid. En concreto, la empresa perteneciente a RedCVE ha abierto 6 boxes para turismo y furgoneta, separando este apartado del de camión, ha modernizado sus accesos y fachadas, ha incorporado la última maquinaria del mercado y ha habilitado un gran espacio para uso de los clientes mientras esperan a que sus vehículos sean reparados.

Respecto a este último aspecto, dispondrán de zona wifi y un apartado para tomar café. “La sala de espera está comunicada con el taller a través de una cristalera que permite ver cómo los mecánicos trabajan. Somos transparentes y todo el área de clientes así lo refleja”, señala Marta de la Riva, gerente de esta firma.

Compromiso con el medio ambiente

Asimismo, Neumáticos Esgueva ha instalado luminarias led y un espacio seguro para la recogida y reciclaje de residuos y un sistema anti incendios con aljibe y bomba incluidos, al tiempo que ha renovado los protocolos de recepción, entrega y calidad de los procesos.

“El cambio ha sido complejo, puesto que no hemos cerrado durante las obras. Tanto el equipo como nuestros clientes han sido pacientes y comprensivos ante las molestias propias de una obra de tal envergadura. Todo ha merecido la pena, pues ahora las instalaciones son mucho mejores para ambos: los clientes están más cómodos y los mecánicos trabajan en mejores condiciones”, asegura.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido