a

El programa ‘Empresa Familiar en las aulas’ de EFCL llega a los centros educativos de Navarra

La iniciativa promueve el espíritu emprendedor entre medio millar de estudiantes de la región
Charla de la empresa Plásticos Durex dentro del programa 'Empresa Familiar en la
Charla de la empresa Plásticos Durex dentro del programa ‘Empresa Familiar en las aulas’.

El Programa ‘Empresa Familiar en las aulas’ impulsado por Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) para acercar la realidad empresarial a los centros educativos y fomentar el emprendimiento entre los estudiantes llegará este próximo curso a los centros educativos de Navarra.

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra (Adefan) y la Cátedra de Empresas Familiares de la Universidad Pública de Navarra (Upna) desarrollan esta iniciativa en la comunidad foral, donde se llevará a cabo en el curso académico 2019-2020.

Una decena de empresas

En esta primera edición está previsto que puedan tomar parte en el programa una decena de empresas familiares pertenecientes a Adefan y más de 500 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de diferentes centros educativos de Navarra, que podrán así conocer el papel y relevancia de la empresa familiar en la economía y sociedad y los valores característicos que definen a este tipo de compañías y a sus promotores.

Para ello, el programa, que cuenta con la financiación del Gobierno de Navarra, prevé una serie de actuaciones que permitirán el contacto directo de estudiantes y docentes con las empresas, y que también servirán para reforzar los contenidos previstos en el currículo académico de las asignaturas relacionadas con la empresa y el emprendimiento impartidas en la ESO.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido