a

La Universidad Isabel I se convierte en agente de Linguaskill, el test de inglés por ordenador de Cambridge English

La prueba acredita el nivel del idioma de los alumnos
De izquierda a derecha, Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel
De izquierda a derecha, Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y Xavier Ballesteros, director regional de Operaciones de Cambridge English.

La Universidad Isabel I alcanzó un acuerdo con Cambridge Assesment English para que Linguaskill, el último test de inglés por ordenador diseñado por la organización británica, sea la prueba para acreditar el nivel de inglés de sus alumnos. Ambas organizaciones firmaron recientemente el acuerdo que convierte a la Isabel I en agente de Linguaskill a nivel nacional para todos sus alumnos universitarios.

Esto implica que los estudiantes de la Universidad tendrán acceso a Linguaskill a través del propio centro. En virtud del acuerdo, la Isabel I reconoce la validez de este test de Cambridge English en cualquier proceso interno en que sea requerida una prueba de nivel de inglés.

La Universidad Isabel I realiza así, según sus responsables, “una importante apuesta para que sus alumnos puedan acreditar su nivel de inglés de manera segura y fiable a través de esta prueba por ordenador”. El test multinivel Linguaskill es muy demandado en el ámbito universitario para la obtención del título de grado como prueba fidedigna de que el nivel de inglés de los candidatos alcanza un mínimo de B1. La prueba está reconocida por la Asociación de Centros de Lengua de Enseñanza Superior (Acles) y la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (Crue).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido