a

Renault realiza la selección de la primera promoción de su programa ‘Graduates 2020’

Los candidatos pasan diferentes pruebas para demostrar sus conocimientos
Los candidatos asistentes al proceso de selección de 'Graduates 2020' de Renault
Los candidatos asistentes al proceso de selección de ‘Graduates 2020’ de Renault.

Renault lanzó recientemente su programa ‘Graduates 2020’, un proyecto con el que busca contar con los mejores graduados que hayan cursado un grado o máster en alguna de las titulaciones STEM en cualquiera de las universidades públicas de Castilla y León que tengan menos de 30 años y un nivel de inglés B2. Así, recientemente se realizó en la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid, el proceso de selección de los alumnos que formarán la primera promoción de esta iniciativa.

Los candidatos, divididos en equipos, participaron en una jornada en la que han realizado diferentes pruebas, además de un Business Case, con las que han podido demostrar sus conocimientos técnicos, su capacidad de trabajo en equipo y comunicación, entre otras competencias. Se contó con un equipo de 6 expertos, integrado por personas de diferentes áreas de Renault, para evaluar la parte técnica, mientras que un numeroso equipo, del área de Recursos Humanos y Renault Nissan Consulting, han sido los encargados de evaluar las competencias de los candidatos. Al finalizar la jornada se eligió el equipo ganador del conjunto de las pruebas realizadas.

Los  elegidos comenzarán en septiembre un Máster, dirigido por la Cátedra Renault-Nissan-Consulting, adscrita a la Universidad de Valladolid. Consta de una formación teórica de 3 meses, en la que se profundizará en Management, Dirección y Organización Industrial, además de un año de prácticas, que se compaginará con una formación continuada. Los graduados que superen la formación obtendrán un título propio en Dirección y Organización Industrial, con el compromiso de Renault de contratar a un alto porcentaje de estas jóvenes promesas de la Comunidad de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido