a

Escuelas Católicas de Castilla y León y MediaMarkt firman un convenio para impulsar la tecnología en la educación

Comienza el próximo curso y se pueden beneficiar los 182 colegios asociados
De izquierda a derecha, Ximo Reig, gerente de MediaMarkt Valladolid, y Leandro R
De izquierda a derecha, Ximo Reig, gerente de MediaMarkt Valladolid, y Leandro Roldán, secretario autonómico de Escuelas Católicas Castilla y León.

Escuelas Católicas Castilla y León firmó este miércoles un acuerdo con MediaMarkt, con el objetivo es impulsar la integración de la tecnología en las metodologías activas del aula. El convenio ofrecerá varios beneficios a los centros educativos asociados en materia de asesoramiento individualizado para adecuar la tecnología de cada centro a las nuevas necesidades educativas, así como la colaboración en diferentes eventos formativos sobre la aplicación de la tecnología en las aulas. MediaMarkt también dará a conocer las soluciones profesionales con las que cuenta la empresa para promover la transformación tecnológica de los centros.

La firma del acuerdo se realizó este martes en la tienda MediaMarkt de Valladolid, con la presencia de Leandro Roldán Maza, secretario autonómico de Escuelas Católicas Castilla y León, y Ximo Reig Casanova, gerente de MediaMarkt Valladolid.

El próximo curso

De este modo, la organización educativa que representa a 182 colegios en Castilla y León comenzará el próximo curso esta colaboración con la compañía tecnológica para, según sus responsables, “robustecer su estrategia de generar una mayor calidad educativa y un clima de innovación constante, gracias a la formación y acompañamiento en la adopción de nuevas metodologías”.

Además, el convenio recoge la celebración de un evento formativo que tendrá lugar en octubre de 2019 en Valladolid y en el que se dará a conocer las últimas novedades en procesos de aprendizaje, se analizará el potencial pedagógico de la plataforma G Suite for Education y se ofrecerán soluciones para impulsar la integración de diferentes tecnologías en las metodologías activas del aula.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido