a

Caja Rural presenta un nuevo servicio para la gestión de los negocios denominado ‘Proyecta Empresas’

Permite facilitar tareas de cobros y pagos o financiación, entre otras
'Proyecta Empresas' ofrece seguridad e innovación para la gestión de empresas y
‘Proyecta Empresas’ ofrece seguridad e innovación para la gestión de empresas y negocios.

Caja Rural, bajo el lema “motivados para crecer”, lanza un nuevo servicio denominado Proyecta Empresas. Se trata de una herramienta que, según sus responsables, está “llena de ventajas como facilidad, seguridad e innovación para la gestión de empresas y negocios”.

La nueva herramienta permite mejorar y facilita las tareas de las empresas ofreciendo servicios como facilitar los cobros y pagos de tu empresa de una forma eficiente; gestión de recibos, cheques y pagarés, TPVs / Virtual, transferencias, impuestos y seguros sociales, anticipo de confirming, tarjetas de empresas o Vía T. Asimismo, ofrece servicios de financiación, préstamos, factoring, Líneas ICO, anticipo PAC, cuenta de crédito /descuento comercial, leasing, renting y confirming, entre otros.

Además, para ayudar a la internacionalización de las firmas, Proyecta Empresas ofrece avales y garantías, remesas y créditos documentarios, financiación Internacional, Eurocobro, transferencias internacionales o tipo de cambio. Por último, en lo que a seguros se refiere, ofrecen seguros para “trabajar tranquilos” como son contra robo e incendios, colectivos, sector agrario, responsabilidad civil, multirriesgo (Comercio, Industrial, Pyme), protección jurídica, transportes, bienes materiales de las Pymes, invernaderos, entre otros

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido