a

Una empleada de Renault Valladolid recibe la Condecoración de la Orden al Mérito Civil por su trayectoria en la empresa

Destaca su trabajo en equipo y su gestión como manager
Nuria Robes recoge la Condecoración de la Orden al Mérito Civil de manos de Sus
Nuria Robes recoge la Condecoración de la Orden al Mérito Civil de manos de Sus Majestades los Reyes.

Nuria Robles, trabajadora de la factoría de Motores de Renault en Valladolid, recibió este miércoles la Condecoración de la Orden al Mérito Civil de manos de Sus Majestades los Reyes en un acto que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid. Una distinción con la que se condecora a aquellos ciudadanos que destacan por su compromiso personal o contribución social y que se concedió a Robles por su brillante trayectoria en la compañía, donde destaca su trabajo en equipo y su gestión como manager.

Robles, de 44 años, entró en la factoría de Motores de Renault en Valladolid en 2010 tras estudiar la Diplomatura de Educación Infantil y un Grado Superior de FP en Mecanizado. Empezó como conductora de línea en los cárter Kxx y Hxx, posteriormente pasó a Mejora Continua en el Departamento de piezas Prismáticas hasta que en octubre de 2018 la nombraron jefe de unidad en la Inyección de Aluminio, donde está al frente de un equipo de 14 personas.

Contribución

A lo largo de los 9 años de estancia en la compañía ha destacado no sólo por el excelente desempeño en su trabajo sino también por su capacidad de para trabajar en equipos interdisciplinares y liderar y animar equipos, lo que aporta un gran valor a la organización y contribuye a mejorar los niveles de calidad de los productos.

Su actitud, proactividad y motivación la llevaron a ser considerada un referente dentro de la planta, lo que propició también que en el año 2015 fuera reconocida con el Premio Renault a la Excelencia, el galardón más importante con el que el Grupo Renault reconoce anualmente el esfuerzo de los empleados que destacan.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido