a

Smurfit Kappa consigue el premio a la sostenibilidad y a la calidad de sus servicios en la Feria Deliver de Lisboa

La feria convoca a 1.200 asistentes y proveedores multinacionales
Sede de Smurfit Kappa.
Sede de Smurfit Kappa.

Smurfit Kappa recibió 2 importantes premios en el marco de la Feria Deliver de Lisboa, el encuentro más importante a escala europea para logística destinada al eCommerce. En su última edición, celebrada recientemente en el Centro de Congresos de Estoril, la feria convocó a 1.200 asistentes y reunido a los proveedores multinacionales de servicios de e-logística más importantes.

La compañía fue galardonada con el premio a la sostenibilidad, en reconocimiento a sus logros de cara a la preservación el medioambiente, y el denominado Cool Vendor, con el que se ha reconocido su prestigioso liderazgo en el sector del embalaje y la calidad de sus innovadores servicios.

Importancia del packaging

El éxito de Smurfit Kappa en esta última edición de la Feria Deliver de Lisboa, según sus responsables, confirmó “la creciente importancia del packaging para el sector del eCommerce. En un contexto en el que éste no para de crecer, las soluciones de la compañía destacan por ser decisivas en la optimización de los procesos de embalaje, mejorar la eficiencia de la cadena de suministro e influir positivamente en la percepción de la marca por parte del cliente, ya que se pueden imprimir con la tecnología digital de alta calidad”.

Además, gracias a la iniciativa Better Planet Packaging, mediante la que Smurfit Kappa puso su capacidad de I+D al servicio del diseño de embalajes innovadores biodegradables, reciclables y reutilizables, a todas las virtudes citadas suman su capacidad para reducir la huella medioambiental y garantizar un futuro sostenible para las generaciones futuras, ambos factores cada vez más influyentes en la decisión de compra.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido