a

La Escuela de Buen Gobierno prepara 2 nuevas formaciones para la alta dirección

Se impartirán los días 16 y 17 de octubre en Valladolid
José María López, director de la Escuela de Buen Gobierno, gerente de Cedered y
José María López, director de la Escuela de Buen Gobierno, gerente de Cedered y coordinador de la Red Nacional de Recursos Humanos.

La Escuela de Buen Gobierno de Castilla y León impartirá los días 16 y 17 de octubre en Valladolid sus nuevos cursos dirigidos a la alta dirección de las empresas. Así, durante la primera jornada se desarrollará el Programa Olimpia, para consejeros delegados y directores generales, mientras que en la segunda el Programa Atenea, dirigido a directores de Negocio o de Departamento.

Como conductores de estas formaciones estarán Javier Fernández Aguado y José Aguilar, 2 de los más importantes expertos reconocidos a nivel internacional del management y asesores de compañías de primer nivel en estrategia de gestión y gobierno de organizaciones.

Metodología práctica

“En esta ocasión compartiremos reflexiones con la profundidad, cercanía y claridad que nos caracteriza, sobre liderazgo y gestión de personas y organizaciones, de la mano de 3 grandes expertos del management y liderazgo con quienes compartiremos las sesiones, con ejemplos del pasado, presente y futuro”, explica José María López, director de esta entidad, gerente de Cedered y coordinador de la Red Nacional de Recursos Humanos.

Su metodología se basa en un enfoque de aprendizaje práctico y experiencial. “Es un espacio donde conocer, estudiar, analizar y reflexionar sobre casos y ejemplos de éxito y de fracaso propuestos por los conductores del programa, seleccionados por ellos gracias a su dilatada experiencia en la gestión estratégica de organizaciones y en el desarrollo de  personas y equipos de alta dirección. También se dará la oportunidad de abordar las experiencias de los propios participantes, de manera que les pueda servir de espacio para compartir opiniones, ideas y acciones tomadas y guiar estrategias a desarrollar en el futuro”, puntualiza.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido