a

Caja Rural de Zamora apoya la actividad del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid

El acuerdo contempla actuaciones de formación y divulgación de la profesión
De izquierda a derecha, Cipriano García Rodríguez, director general de Caja Rura
De izquierda a derecha, Cipriano García Rodríguez, director general de Caja Rural de Zamora, y Óscar Arias García, vicedecano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid.

Cipriano García Rodríguez, director general de Caja Rural de Zamora, y Óscar Arias García, vicedecano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid, firmaron este miércoles un acuerdo por el que la entidad financiera se compromete a colaborar en diversas actividades que organiza esta agrupación de profesionales, como talleres, jornadas técnicas, galardones y actuaciones de divulgación.

El director general de Caja Rural de Zamora apuntó que este acuerdo se engloba dentro de su política de “trasladar a la sociedad el retorno de nuestros beneficios” en las zonas en las que tiene actividad.

Por su parte, Arias García recordó que el Colegio agrupa a 1.500 profesionales y que su actividad se centra en promover “la innovación y actualización de los ingenieros técnicos Industriales en beneficio de la sociedad y la industria”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido