a

Norteña recibe el premio Mejor Obra Sika por la impermeabilización de una cubierta en la fábrica de Mubea en Soria

Consigue el galardón por delante de 39 trabajos realizados en toda la geografía española
Vista aérea de la cubierta de la fábrica Mubea en Soria, realizada por Norteña y
Vista aérea de la cubierta de la fábrica Mubea en Soria, realizada por Norteña y premiada en el Concurso ‘La Mejor Obra Sika’.

La empresa arandina Norteña recibió el primer premio en la categoría Impermeabilización de cubiertas en la XIII edición del Concurso ‘La Mejor Obra Sika’ 2018. El proyecto presentado por Norteña fue la impermeabilización de las cubiertas en la fábrica de la multinacional Mubea en la localidad soriana de Agreda.

Dedicada a la fabricación de muelles de amortiguadores para vehículos, cuenta con unas instalaciones de 12.000 metros cuadrados. Debido a una fortísima granizada en el verano de 2018, la cubierta quedó completamente dañada y con un gran problema de filtración de agua. Norteña fue la adjudicataria de este trabajo y afrontó el problema de la cubierta con una solución Sika Golden Package y 20 años de garantía.

Valoración

El jurado valoró la calidad de los trabajos ejecutados, la complejidad de hacerlo en pleno invierno, los múltiples remates con todo tipo de instalaciones, la instalación de pasillos de mantenimiento y la instalación de la línea de vida para garantizar la seguridad de las cubiertas.

Este trabajo competía en la categoría mas concurrida con 39 trabajos por toda la geografía española. De las 39 obras salieron 3 finalistas que fueron: Cubierta Facultad UNAV en Navarra de la empresa Revimpe, Cubierta edificio NotreDame First School en Gibraltar de la empresa Jamena y la cubierta ejecutada en Mubea de Agreda por Norteña fue la ganadora.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido