a

Renault y Nissan abren un nuevo laboratorio de innovación en Tel-Aviv para activar la colaboración con start-ups israelíes

Las actividades de la sede se especializan en sensores pare vehículos autónomos, ciberseguridad y Big Data
El queipo de la nueva sede israelí trabaja actualmente en más de 10 proyectos de
El queipo de la nueva sede israelí trabaja actualmente en más de 10 proyectos de prototipos con start-ups israelíes.

Renault y Nissan anunciaron este lunes la apertura de un nuevo laboratorio de innovación en Tel-Aviv, en Atidim Park, que permitirá a la Alianza activar un modelo único de colaboración con start-ups israelíes, así como una asociación exclusiva con la lsrael Innovation Authority. Las actividades del nuevo Alliance Innovation Lab Tel Aviv se especializan en sensores para vehículos autónomos, en ciberseguridad y en big data.

El equipo del laboratorio trabaja actualmente en más de 10 proyectos de prototipos (en diferentes etapas) con start-ups israelíes. Con una ubicación extraordinaria en el Parque Atidim, el Laboratorio está en condiciones de realizar pruebas de concepto (POC) en condiciones muy favorables, así como co-desarrollar los prototipos en el corazón de una mini-ciudad.

Con una superficie de 1.600 metros cuadrados, el laboratorio ofrece a las start-ups el espacio necesario para probar tecnologías en vehículos reales, así como un moderno espacio de oficinas en un ecosistema vivo.
“Israel es un centro de innovación global, especialmente en tecnología automovilística, por lo que este nuevo laboratorio se ha vuelto imprescindible. Permitirá a la Alianza aprovechar el ecosistema de start-ups en Israel”, ha declarado Tsuyoshi Yamaguchi, EVP Engineering Alliance. “A través de colaboraciones con start-ups locales prometedoras que utilizan tecnologías avanzadas, nuestro objetivo es desarrollar varias tecnologías clave que son esenciales para el futuro de la movilidad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido