a

Aquona promociona el agua del grifo para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Con la organización de catas, exposiciones, charlas y talleres educativos en varios de los municipios en los que tiene presencia
Los ciudadanos pudieron comprobar las bondades y beneficios del agua del grifo.
Los ciudadanos pudieron comprobar las bondades y beneficios económicos, sostenibles y saludables del agua del grifo.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, este miércoles, Aquona organizó catas de agua, exposiciones, charlas y talleres educativos en varios de los municipios en los que tiene presencia. De esta forma la empresa gestora del agua mostraba su “cercanía e implicación con la naturaleza, el medio ambiente y el desarrollo sostenible”.
 
Aquona celebraba el Día Mundial del Medio Ambiente mostrando a la ciudadanía la importancia de beber agua del grifo. “Motivos para hacerlo no sobran, el agua del grifo es sana y saludable, es una clara apuesta por el desarrollo sostenible y contribuye a frenar el cambio climático, además de ayudar a mejorar la economía familiar”

Catas de agua

Para muestra un botón. Aquona realizaba catas de agua en varios municipios de Castilla y León como Lerma(Burgos), Aguilar de Campoo (Palencia) o Ponferrada (León). Los ciudadanos y ciudadanas de estas localidades se convirtieron en catadores de agua, y de este modo pudieron comprobar las bondades y beneficios económicos, sostenibles y saludables del agua del grifo.

Además de las catas de agua, y en colaboración con Unicef, Aquona realizaba una exposición sobre los ODS en Cuéllar (Segovia), León y Zamora, que todavía se puede visitar en las oficinas de Aquona de estos municipios, y estarán próximamente en Astorga (León), Ponferrada y Benavente (Zamora).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido