a

BBVA reúne a más de 100 accionistas en Valladolid para informarles sobre transformación digital y desarrollo sostenible

Además de la posición de la entidad en términos de solvencia y liquidez
Accionistas de BBVA durante la intervención de Uztail Rocafort, responsable de l
Accionistas de BBVA durante la intervención de Uztail Rocafort, responsable de la unidad de accionistas de la Zona Norte y Noroeste, en la “Jornada del Accionista” en Valladolid.

BBVA celebró en Valladolid su Jornada del Accionista, que reunió a más de 100 accionistas de la entidad. La transformación digital y el desarrollo sostenible fueron los ejes de la cita, que contó con la presencia de Uztail Rocafort, responsable de la unidad de accionistas de la Zona Norte y Noroeste del banco.

Según sus responsables, con esta iniciativa la entidad “se acerca cada año a sus accionistas con el fin de mantener una estrecha relación, que le permite acompañarles en sus decisiones financieras, siempre con una visión global de la economía”. La sesión contó con la participación de Uztail Rocafort, responsable de la unidad de accionistas de la zona Norte y Noroeste, que explicó la posición de BBVA en términos de solvencia y liquidez. “Comienza un nuevo ciclo de crecimiento para BBVA, que tiene en la tecnología uno de los principales ejes estratégicos”, señaló. También resaltó durante su análisis de la evolución de los mercados financieros la fortaleza de la entidad para afrontar los retos del presente y del futuro más inmediato.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido