a

Renault busca nuevos talentos en Castilla y León a través del programa ‘Graduates2020’

Con un máster de título propio en Dirección y Organización Industrial
'Graduates 2020' de Renault contará con 20 alumnos por edición.
‘Graduates 2020’ de Renault contará con 20 alumnos por edición.

El sector de la automoción vive uno de los momentos de mayor transformación de su historia y Renault quiere contar con los mejores. En este contexto, la compañía del rombo ha diseñado un máster de título propio destinado a todos aquellos universitarios que hayan cursado un grado o un posgrado en alguna de las titulaciones STEM en las universidades de Castilla y León.

La iniciativa Graduates 2020 contará con 20 alumnos por edición y al término de la misma todos los que hayan superado la formación obtendrán un título propio en Dirección y Organización Industrial. Asimismo, Renault se compromete a contratar a un alto porcentaje de los participantes. El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio en www.renaultgraduates.com. A lo largo del mes de julio se llevará a cabo la preselección y la formación arrancará en septiembre.

Compromiso con la formación

El compromiso de Renault con la formación de las nuevas generaciones, en especial, en Castilla y León tiene entre sus principales exponentes Renault Experience, un programa de postgrado para los ingenieros industriales de Castilla y León por el que han pasado más de 175 alumnos en sus 7 ediciones y de los que Renault contrató al 85%.

Tras el éxito de esta iniciativa, Renault evoluciona este proyecto y lanza Graduates 2020. La principal diferencia es que este programa no va destinado sólo a ingenieros industriales, sino a todos los graduados o máster en alguna de las titulaciones STEM (físicos, informáticos, matemáticos, arquitectos, estadísticos, ingenieros, entre otros) de cualquiera de las universidades públicas de Castilla y León.

Otra de las novedades importantes de Graduates 2020 es que los alumnos que superen este máster contarán con un título propio en Dirección y Organización Industrial que les habilitará para el mundo empresarial y para desarrollar su carrera profesional.

José Manuel Ruiz, director de Recursos Humanos Iberia de la compañía, señaló que este máster es una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes de la región que quieran desarrollarse en una empresa innovadora y con posibilidades de desarrollo profesional. “Renault es un referente mundial en movilidad sostenible, tiene 183.000 empleados en 37 países. Animo a todos aquellos jóvenes que quieran crecer personal y profesionalmente que se vengan a Graduates 2020, apostaremos por ellos y por su futuro”, apuntó.

Requisitos

Renault busca jóvenes creativos, dinámicos, con ganas de crecimiento internacional, menores de 30 años y con un nivel B2 en inglés. Los candidatos deben haber terminado un grado o un máster en una titulación STEM en alguna universidad pública de Castilla y León.

El Máster, dirigido por la Cátedra Renault-Nissan-Consulting, adscrita a la Universidad de Valladolid, consta de una formación teórica de 3 meses, en la que se profundizará en Management, Dirección y Organización Industrial, además de un año de prácticas, que se compaginará con una formación continuada

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido