a

Unicaja refuerza el acceso a los servicios de su aplicación móvil para facilitar la gestión comercial de las empresas

Ofrece un amplio catálogo de servicios para las compañías
La aplicación digital de Unicaja Banco cuenta con servicios de gestión de cobros
La aplicación digital de Unicaja Banco cuenta con servicios de gestión de cobros o un procedimiento de facturación electrónica, entre otros.

Unicaja Banco reafirma su apuesta por las empresas y reforzó recientemente la accesibilidad de sus servicios para este colectivo en la aplicación móvil de banca digital. Así, pone a su disposición, también a través de este canal, una amplia, variada e innovadora gama de funcionalidades para la gestión comercial de las empresas, así como servicios profesionales de alto valor añadido.

De esta manera, la entidad ofrece un completo catálogo de servicios, accesibles a través de la aplicación móvil de banca digital, que está enfocado a facilitar la gestión diaria profesional y comercial de las empresas, y que se suman a los ofrecidos en su red de oficinas.

Nuevas modalidades

Destacan nuevas modalidades de Unicaja Confirming, un servicio integral de administración y financiación que ayuda a gestionar los pagos de las empresas a sus proveedores, que ofrece la posibilidad de cobrar las facturas antes de su vencimiento mediante el anticipo de su importe. Así se simplifica la labor administrativa a la vez que se recibe un servicio de información y control de todas las operaciones de pago.

El apoyo de Unicaja Banco a las empresas y autónomos se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada en el negocio de banca minorista y de proximidad, y en su papel de impulso del desarrollo económico, en especial en sus zonas de actuación, como son Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Entre los servicios ofrecidos en banca digital, se encuentran servicios de gestión de cobros, como los adeudos directos Sepa para emitir recibos domiciliados, los abonos de cheques y pagarés a través de banca digital y el servicio de e-factura, un innovador procedimiento de facturación electrónica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido