a

Unicaja renueva su acuerdo con la Federación de Comercio de Valladolid para facilitar el acceso a crédito de sus asociados

Fecosva cuenta con cerca de 1.000 miembros a través de sus 18 asociaciones de toda la provincia
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco, y J
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco, y Jesús Herreras, presidente de Fecosva.

Unicaja Banco renovó su acuerdo con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), para, según sus responsables, “fortalecer el vínculo entre ambas entidades”. Fecosva cuenta con cerca de 1.000 miembros, a través de sus 18 asociaciones de toda la provincia, que representan los sectores económicos del comercio y los servicios que operan en ella. El convenio ha sido firmado entre Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco, y Jesús Herreras, presidente de la federación.

Según sus responsables, Unicaja Banco “entiende el apoyo al comercio y a sus profesionales como un factor fundamental para potenciar el desarrollo de Valladolid. La entidad se ha posicionado desde sus comienzos al lado de las empresas del comercio, los autónomos y emprendedores de la provincia y continúa ofreciendo soluciones a sus demandas financieras”.

Con este convenio Fecosva y la entidad pretenden que los asociados cuenten con recursos y servicios financieros suficientes y competitivos que les permitan abordar proyectos para el desarrollo de su actividad económica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido