a

Calidad Pascual es la compañía de Castilla y León con mejor reputación según el ranking Merco Empresas 2019

Se sitúa como el primer negocio español del sector alimentario
Dos trabajadores de Calidad Pascual en la planta que la empresa tiene en Aranda
Dos trabajadores de Calidad Pascual en la planta que la empresa tiene en Aranda de Duero (Burgos).

Calidad Pascual se situó un año más entre las 100 empresas más valoradas del Ranking Merco, el monitor de reputación corporativa de mayor prestigio en España, que recientemente presentó sus resultados de 2019. Pascual es, además, la empresa castellano y leonesa mejor valorada en este estudio.
 
En el ranking general de empresas, la compañía ocupa la posición 18 de las firmas españolas con mejor reputación. Tras Danone y Nestlé, es la tercera empresa del sector alimentario dentro del ranking, siendo la primera española.

Líderes

Por su parte, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Pascual, continúa entre los 100 líderes con mejor reputación en Merco Líderes, ocupando el puesto 31 del ranking de los empresarios españoles, subiendo 5 posiciones.
 
En palabras de Tomás Pascual, “estar en el top 20 de Merco Empresas es resultado del trabajo desarrollado en los últimos años y describe nuestra capacidad para proporcionar valor a todos nuestros grupos de grupos de interés”. Además, continúa Pascual, “este resultado cobra mayor significado en el año de nuestro 50 aniversario en el que queremos reivindicar los valores como base de nuestro de negocio”.

Castilla y Léon Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido