a

Gadis abre en Benavente su mayor punto de venta en Castilla y Léon y genera 54 empleos directos

El establecimiento tiene más de 3.000 metros cuadrados de superficie total
Nuevo Gadis Hiper abierto en la localidad zamorana de Benavente.
Nuevo Gadis Hiper abierto en la localidad zamorana de Benavente.

Gadisa inauguró este jueves en Benavente su mayor espacio comercial en la comunidad de Castilla y León: un Gadis Hiper con más de 3.200 metros cuadrados de superficie total, edificado en una parcela de 40.000 metros cuadrados y que supone la creación de 54 empleos directos. Según los responsables de la firma, esta apertura confirma “la apuesta por Zamora con este tercer punto de venta abierto en la provincia en los últimos meses”.

El establecimiento ofrece un amplio y variado surtido de cerca de 40.000 productos a precios muy competitivos e incluye las secciones de alimentación, droguería e higiene, bazar, moda, menaje, imagen y sonido, y electrodomésticos. En los lineales se refuerza el surtido de marca Ifa con 1.500 referencias y la variedad de más de 600 productos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, entre otros.

El nuevo establecimiento está dotado con las últimas tecnologías disponibles, primando la reducción del consumo energético para minimizar el impacto ambiental y evitar la emisión de gases a la atmósfera. Se ha aplicado la tecnología Led, con una automatización que incide en una mayor optimización. El ahorro energético estimado es del 70% aproximadamente con respecto a las instalaciones convencionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido